INSTALACIONES DEPORTIVAS
 

El Estadio Municipal “Manolo Maciá” ha sido remozado

 
Viernes 30 de abril de 2021 0 comentarios
 

La Concejalía de Deportes está llevando a cabo numerosas actuaciones de reparación y mantenimiento en las instalaciones deportivas de la localidad.

En el Estadio Municipal Manolo Maciá se ha llevado a cabo la reparación, adecuación y pintura de la pista de atletismo, gradas y banquillos. Con esta adecuación se ha cumplido con una de las peticiones que desde hace años realizaban los atletas y usuarios de esta instalación.

El concejal de Deportes, Julio Baeza ha destacado que “la mayoría de estas actuaciones las estamos llevando a cabo con el personal municipal y, por tanto, ahorrando costes al Ayuntamiento.

Estas reparaciones se encuentran dentro del plan de actuaciones que desde la concejalía están llevando a cabo en todas las instalaciones deportivas como los trabajos que se han realizado en el Monsa de pintura en los edificios y la adecuación de la nueva pista de baloncesto, reparación y suministro de bombas de agua y depósitos en todas las instalaciones deportivas, pintura en la grada del José Antonio Alemañ, reparación de banquillos del Pereira, se han colocado porterías anti-vuelco en los pabellones Lara González y José Antonio Alemañ y también se ha comprado material deportivo de seguridad para el Skate Park así como reparaciones de pintura y cartelería.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.