GIMNASIA RÍTMICA
 

El Club Náyades continúa su imparable racha de lograr medalla allá por donde va

 
Viernes 20 de abril de 2018 0 comentarios
 

La gimnasia rítmica, de la mano del Club Náyades de Santa Pola, sigue con una andadura firme por las diferentes competiciones en las que va participando. Así, el pasado 7 de abril participó en el I Open Internacional de Gimnasia Rítmica de Ciudad de Murcia donde se dieron cita clubes de toda la geografía nacional, así como europeos procedentes de Irlanda, Francia e Italia. Se presentó con cuatro participantes, realizando actuaciones de gran nivel. Sophia Fayweather logró la medalla de plata en la categoría de benjamín, además de participar el pasado 18 de abril en el campeonato de España. Daniela Pérez-Juana también se hizo con una medalla de plata en alevines, y un cuarto puesto para Ainara Egurrola, de pre-benjamín.
El pasado 8 de abril también participó en el VIII Trofeo Nacional Les Marines celebrado en Calpe, donde acudieron 28 clubes de toda España. En el que el Náyades se presentó con sus gimnastas Sophia Fayweather, Daniela Pérez-Juana, Ainara Egurrola y Raia Williams. Donde consiguieron un segundo puesto, un tercero, un cuarto y un sexto respectivamente.
Por otra parte, el Club Náyades participó en el torneo organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Alicante el pasado 31 de marzo, donde se alzó con tres medallas de oro para el dúo pre-benjamín compuesto por Carla Martínez y Alba Alonso, para Daniela Pérez-Juana en alevín con pelota, y para Ainara Egurrola en pre-benjamín. Así como dos cuantos puestos en categoría baby, para Paula Mendoza, y en benjamín para Sophia Fayweather. “De este modo prosigue la triunfal andadura de nuestras pequeñas gimnastas allá donde acuden a competir, tal y como nos tienen acostumbrados”, afirma Larisa Dmitrievna, entrenadora del Club Náyades.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MEMENTO MORI
Pepe Martínez Fuentes. Un simple vecino de Santa Pola. 6 de julio
MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.