ESCALADA
 

El Club Kordino organiza en junio la Asamblea de la Federación de Montaña

 
Viernes 19 de mayo de 2017 0 comentarios
 

La Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) ha encargado al Club de Deportes de Montaña y Escalada Kordino de Santa Pola la organización de su Asamblea General Anual. La celebración de este evento está prevista para el sábado 17 de junio. “Es un orgullo para este club” que esta institución deportiva les haya elegido para celebrar su convocatoria anual más importante, “algo que nunca había ocurrido hasta la fecha en nuestra localidad”.

La más importante
La FEMECV es la federación autonómica más importante del estado español y la que más número de federados tiene: más de 18.000, lo que la convierte en líder nacional. Por otra parte, tres miembros del club son asambleístas electos de la FEMECV por los estamentos de deportistas y de clubes deportivos, por primera vez en la historia federativa valenciana.
Este evento congrega a deportistas y montañeros de toda la Comunidad Valenciana por lo que la visibilidad que va a reportar a la localidad santapolera en medios audiovisuales, periodísticos y redes sociales; va a ser significativa, dando otra visión diferente de las actividades deportivas de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.