KARATE
 

El Club de Kárate Seishin programa su exhibición solidaria de Navidad

 
Viernes 15 de diciembre de 2017 0 comentarios
 

El próximo 16 de diciembre a las 17 horas, el club de kárate Seishin de Santa Pola, organiza su tercera exhibición anual.
Este club cuenta en la actualidad con más de 80 alumnos y alumnas quienes se inician, con tan solo 3 años en la psicomotricidad, parte indispensable en el comienzo de esta arte marcial y además clave para aquellos que puedan presentar rasgos de hiperactividad, déficit de atención, falta de concentración etc, Los alumnos estimulan su cuerpo y disfrutan del juego en grupo y se expresan con libertad.
La psicomotricidad es la base fundamental para meterse de lleno en la práctica del Kárate y de esta manera, conocer de primera mano los valores fundamentales de esta arte marcial, entre los que se encuentran: el respeto hacia uno mismo y hacia los demás, el valor, la honestidad, la fortaleza del carácter, la disciplina y el afán de superación, la responsabilidad, el compañerismo y la no-violencia.
Este año el Club de Kárate Seishin realizará actividades enfocadas a la mujer y a la paridad como novedad y contará con la colaboración del Restaurante Venecia Tapas de Santa Pola, que sorteará una cena para dos personas mediante el sorteo de una rifa al final del evento .
Además este club mostrará su solidaridad con la donación íntegra del pase al evento, cuyo precio es de 1€, a la FUNDACIÓN SINDROME DE DRAVET. Dicho pase, al igual que los números para la rifa del sorteo de la cena se podrán recoger en las instalaciones del club.
Desde el Club de Kárate Seishin os invitamos el próximo día 16 de diciembre a las 17 h. de la tarde a las instalaciones del Pabellón Municipal “Els Xiprerets”. No olvidéis recoger el pase en el club (1 €).
¡OS ESPERAMOS! 

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.