Contando con las habituales exhibiciones de los grupos escuela y del grupo de competición que han participado a lo largo del año en diversos torneos y en la «Liga Promesas», se contará también en las exhibiciones con la presencia de una prometedora gimnasta ucraniana. De hecho este año la Gala estará dedicada especialmente a los afectados por la guerra de Ucrania que han tenido que abandonar su país y retoman sus vidas en el nuestro.
Durante la Gala se recogerán productos para dos orfanatos de Ucrania, gesto que el club ya había tenido el pasado mes de marzo, pero esta vez se recogerán exclusivamente productos para bebés y niños menores de 3 años: pañales, cremas, productos alimentarios, jabones, etc.
Quienes deseen realizar una aportación también pueden hacerlo depositando estos productos en comercios de Santa Pola que, a través de la Asociación de Comerciantes, se han unido a la propuesta.
La Gala del «Club de Gimnasia Rítmica Náyades» será el próximo 25 de junio a las 11:00 horas en el pabellón deportivo de Gran Alacant «José Antonio Alemañ Valero», un evento que enarbolará la bandera de la solidaridad y se espera que sea un ejemplo de empatía hacia los más necesitados que, además, son víctimas directas de la guerra.