ATLETISMO
 

El Club de Atletismo te invita a entrenamientos grupales

 
Viernes 17 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

E l Club de Atletismo Santa Pola quiere invitar a todo el pueblo de Santa Pola y a sus socios ha que vengan a participar en los entrenamientos grupales de atletismo. Pueden venir a probarlo un día de manera gratuita y después, lo único que hay que hacer, es convertirse en socio. Pertenecer al club tiene un coste anual de 30 euros.
Los entrenamientos están teniendo mucho éxito y ya alcanzan casi los 40 miembros. Hasta el momento, los entrenos se han programado los martes y jueves de 19.30 a 21.00 horas, en la pista de atletismo del estadio Manolo Maciá.
El club dispone de un entrenador profesional, Enrique José García, que se encargará de realizar los entrenamientos grupales. No importa el nivel que se tenga, según el nivel de cada uno se adaptan por grupos a un tipo de entrenamiento y características de cada deportista. Además, se trabajarán diferentes aspectos como las series, los rodajes, circuitos de acondicionamiento físico y gradas. El entrenador, es profesor de inglés, por lo que puede atender también a los socios angloparlantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.