ATLETISMO
 

El Club de Atletismo de Santa Pola celebra su Asamblea General Anual Ordinaria y una Extraordinaria para las próximas elecciones

 
Lunes 9 de mayo de 2022 0 comentarios
 

El Club de Atletismo de Santa Pola convoca a todos sus socios a la Asamblea General Anual Ordinaria que tendrá lugar el martes día 24 de mayo a las 20.15 horas en primera convocatoria, y a las 20.45 la segunda.

La reunión se realizará en la sede oficial del club situada en la Avenida Albacete, junto al campo de fútbol Manolo Maciá.

En ella se abordarán los diversos temas que componen el orden del día. En primer lugar, se leerá y aprobará el acta o actas anteriores, si procede. También se realizará la lectura de los informes, el económico, las actividades realizadas y el del presidente del Club. Finalmente, se efectuará el turno de ruegos y preguntas.

Los socios que no puedan asistir pueden delegar sus derechos y votos en la persona que crean conveniente.

Asamblea Extraordinaria

Cuando finalice la Asamblea Ordinaria se celebrará la Extraordinaria para la aprobación del reglamento electoral, el calendario y la elección por sorteo de la Junta Electoral para las próximas elecciones de presidencia y directiva.

Los socios podrán ejercer su derecho a presentar candidatura y hacer llegar su proyecto deportivo a la masa social del club, para que si hubiera varias propuestas, los socios decidan el proyecto que crean es mejor para el Club Atletismo Santa Pola y nuestro pueblo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.