ATLETISMO
 

El Club Atletismo Santa Pola organiza su tradicional “XXVI CARRERA DEL AMANECER 2022” con salida y meta en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente

 
Martes 26 de julio de 2022 0 comentarios
 

Se contará con una única salida, siendo a las 07:30 horas en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente. El cupo total de la prueba queda fijado en 1.500 corredores/as.

Otro año más el Club de Atletismo Santa Pola organiza la carrera al amanecer que tendrá lugar el 28 de agosto a las 7:30h, cuya salida y meta estarán situadas en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, el cupo máximo de este año es de 1.500 atletas, y pueden realizarse desde el pasado 1 de julio hasta el próximo 26 de agosto o hasta alcanzar el cupo fijado.

Los corredores que se inscriban entre el 1 de Julio de 2022 hasta el 14 de agosto de 2022 deberán abonar una cuota de inscripción de 8€, mientras que los que se inscriban a partir del 15 de agosto deberán abonar una cuota de inscripción de 10€, todo esto debido a las plazas que vayan quedando disponible hasta llegar a los 1.500 corredores.

El mismo día de la carrera no se realizarán inscripciones, tampoco se entregarán dorsales ni camisetas, los cuales deberán recogerse en la sede del club del 22 al 27 de agosto en horario de 10 a 12 horas, de 12:30 a 13:30 horas y por las tardes de 18:00 a 20:30 horas, para ello habrá que presentar el certificado de inscripción, el DNI, y, en caso de ser menor de edad, el permiso de los padres firmado debidamente.

Protección frente al Covid-19.

Todos los asistentes se comprometen a cumplir las directrices o seguir las recomendaciones que se contengan en el presente reglamento, así ́como las instrucciones que sean dadas por las autoridades deportivas o personal de organización presentes en este evento en relación con las medidas para evitar contagios por COVID-19.

Para cualquier persona de riesgo se recomienda extremar las medidas preventivas o incluso no participar. Todos los participantes deben mantener una vigilancia activa de síntomas y controlar su temperatura corporal dos veces al día, mañana y noche en los días previos a la prueba.

SI se presentaran síntomas de COVID-19 se insta a no acudir ni tomar parte en el evento o competición, algo que sería extensivo, a quienes la persona participante tenga o haya tenido un contacto del que objetivamente pudiera derivarse un contagio.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.