BALONCESTO
 

El C.B. Cabo Santa Pola preparado para la nueva temporada

 
Viernes 23 de septiembre de 2022 0 comentarios
 

El CB Cabo Santa Pola levanta el telón a la temporada 2022-2023, la cual será continuidad para los equipos base y la primera andadura para el conjunto senior tras el ascenso a Primera Zonal de la temporada pasada.

El presidente del club Javier Canales comentó que “notamos el crecimiento de los jugadores de los equipos base debido al buen trabajo de entrenadores y colaboradores del club. Tenemos alrededor de 20 niños entre 8 y 9 años que han respondido a la convocatoria para conformar la categoría benjamín. También debo reseñar el acompañamiento de padres y familiares a los partidos en el polideportivo Silvia Martínez y por supuesto hago un llamamiento para que además de ellos venga más gente a alentar a los chicos. Gracias a Telecable Santa Pola y otros colaboradores especiales, nos permiten afrontar los gastos de materiales necesarios para todos los equipos del club”.

Los equipos benjamín y alevín serán entrenados por Manuel Aracil, el infantil, cadete y junior por Alberto Poveda, mientras que al senior de primera zonal lo conducirá Matías Camacho.

Los jugadores que continúan de la temporada anterior son Marc Hostyn, Santiago Maciá, Carlos López, Francisco Javier, Javier Moya, Antonio Asensi, Javier Canales, Fernando Pinilla, Joan Verdú y José Manuel Maciá y se han incorporado para esta temporada Fran Martínez, Michel Sánchez y Sergio Milla.

Este sábado 24 de septiembre en el Silvia Martínez disputarán los primeros partidos amistosos a partir de las 10 de la mañana los equipos cadete y junior y el domingo a la misma hora el infantil frente a los equipos de Montemar de Alicante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.