BAHÍA SANTA POLA
 

El Bahía Santa Pola empata a 2 goles frente al Cox en un partido trampa

 
Viernes 16 de febrero de 2018 0 comentarios
 

Partido trampa el disputado el pasado sábado contra el Deportivo Cox. Un equipo que no refleja la situación que se encuentra en la tabla. Un partido donde el Cox salió a por to-das creando dudas en el Bahía que no se podía sacudir el dominio local que con pases largos siempre cogía la espalda a nuestra defensa, pero poco a poco decreció la presión y entonces el Bahía tomo el mando de las operaciones, tocando en corto y dándole velo-cidad a su juego.
Así llegamos al minuto 24 y en un saque de córner, el capitán Monsa en el segundo pa-lo, batió la meta local. Este gol supuso una losa para el Cox que se veía abajo en el mar-cador.
La segunda parte un calco de la primera, arreón local hasta que pudo y luego do-minio del Bahía pero sin llegar a agobiar, hasta que llego en el minuto 53 y en un barullo en el área local y al intentar salir con el balón, comete penalti que transforma Bailen en-gañando al portero local.
A raíz de ese gol el partido se endureció y llegaron las protestas y los malos modos que el árbitro cortó de raíz. Este gol en lugar de darle tranquilidad al Bahía, le dio nerviosismo y se sucedieron las pérdidas de balón, que desembocaron en el primer gol del Cox. A partir de ahí los locales se volcaron en busca de una épica remontada que consiguió en el tiempo de descuento (minuto 93), un gol que dejó ko al Bahía.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MEMENTO MORI
Pepe Martínez Fuentes. Un simple vecino de Santa Pola. 6 de julio
MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.