DANZA
 

Dos jóvenes campeones de España de Bailes Latinos

 
Viernes 1ro de julio de 2016 0 comentarios
 

El pasado sábado 25 de junio, dos vecinos de Santa Pola, Alexánder Gascón y Alexandra Zaiko quedaron campeones de España de Bailes Latinos en el Certamen celebrado en el Pabellón Europa de Leganés, Madrid. Pocos conocerán el que entre los vecinos de Santa Pola contamos con el Campeón de España de Bailes Latinos 2015, que formando pareja con la subcampeona de Rusia, han conquistado este fin de semana pasado el Campeonato de España 2016 de Bailes Latinos.
Son también los actuales Campeones de Bailes Latinos y Stándard de la Comunidad Valenciana. Esta es una pareja internacional, unida por las federaciones española y rusa recientemente para competir en un ámbito internacional y aspirar a los máximos resultados.
Entrenan de modo intensivo con un conjunto de entrenadores. Dos de ellos venidos de Rusia, Valera y Julia, además de varios españoles, y lo hacen aquí, en Santa Pola.
Alex y Alexandra tienen 11 y 10 años y lo han ganado prácticamente todo. Sus próximas competiciones serán en Oporto en julio y el Campeonato de Europa en Sttutgart, Alemania en agosto.

Exhibición
Por otro lado, Alex y Alexandra harán una exibición esta noche, en el Castillo, dentro del Acto en Beneficio de la Asociación Colibrí, a partir de las 21.30 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.