FÚTBOL
 

Domingo de puro fútbol

 
Martes 10 de marzo de 2020 0 comentarios
 

El pasado domingo, 1 de marzo, se vivió un auténtico domingo futbolístico en el Estadio Manolo Maciá con sesión doble de partidos. Para la ocasión, el Club lo dispuso todo para crear un gran ambiente que atrajera de nuevo a la afición, consiguiendo la mejor entrada en mucho tiempo.
La jornada comenzó a las 10 de la mañana, cuando se disputó el derbi local femenino entre el Santa Pola FC y el FC Bahía Santa Pola “B”. El equipo rojiblanco iba acompañado de unas invitadas de excepción, el equipo de fútbol base femenino del Santa Pola, que ostentan el honor de ser el primer equipo de fútbol base femenino de la historia en nuestra localidad. Además, al palco de honor acudieron tanto la alcaldesa, Loreto Serrano, como los concejales Julio Baeza, Nely Baile, Ana Blasco y Encarnación Ramírez, además de contar con la presencia de D. Jesús Cañizares, directivo de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y responsable de la liga #Valenta, que quiso estar presente en el partido para testimoniar el apoyo de la Federación al fútbol femenino.
El partido estuvo muy igualado entre los dos equipos femeninos de la localidad, en el que ambos disfrutaron de igual número de ocasiones, pero que acabó decantado del lado del Bahía con un solitario gol tras una jugada de las locales, y en el que la nota triste la dio la jugadora visitante Carla que sufrió una luxación de codo, teniendo que ser evacuada por la asistencia sanitaria.
Más tarde, a las 12:30 horas, daba comienzo el encuentro entre el senior masculino Santa Pola CF y el Atlético de Catral, un duelo entre primero y cuarto que ofreció emociones fuertes, con un Santa Pola excepcional ante un equipo muy sólido y solvente, que puso las cosas muy difíciles y que no dio su brazo a torcer en ningún momento del encuentro. Tras el pitido final, y con el marcador 3-1 a favor del Santa Pola, los tres puntos se quedaron en casa y el Santa Pola salvaba uno de los difíciles escollos que le esperan hasta el final de temporada, con la mira puesta en el ascenso a Preferente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.