JUGGER
 

Disputadísima tercera posición

 
Viernes 25 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

Esta vez sí pudo ser, un tercer puesto disputadísimo, con clásico alicantino incluido, fue el resultado obtenido en el segundo torneo de la Liga de Levante de Jugger, disputado el pasado domingo 20 en La Nucia (Alicante).

Los santapoleros tuvieron que enfrentarse a varios los mejores equipos del torneo en la fase previa para alcanzar las semifinales, consiguiendo victorias muy importantes para la moral en esa fase. Tras pasar de ronda, estuvieron a punto de imponerse a los, a la postre, campeones del torneo, los Tercios Españoles de Murcia, en un partido que hubo de decidirse en el desempate.

Tras caer eliminados en semifinales, se enfrentaron al Almoradí Jugger Club en un partido muy igualado en el que los santapoleros se impusieron en los últimos instantes del partido. Los jugadores declaran sentirse “muy orgullosos con respecto al resultado obtenido, el equipo ha sabido responder en los momentos clave, a pesar de las bajas”. Sobre el juego mostrado, valoran “muy positivamente los planos físico y táctico, pero tenemos que trabajar más en los errores puntuales que deciden puntos y partidos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.