CD POLANENS
 

Cien deportistas cubren la Primera Carrera de Orientación

 
Viernes 29 de abril de 2016 0 comentarios
 

Casi un centenar de deportistas se dieron cita el pasado domingo para participar en la I Carrera Popular Orientación de Santa Pola. El evento tuvo una acogida espectacular y superó la previsión de participantes. Desde el Club Deportivo Polanens, organizador del evento, quieren destacar las ganas y el ambiente deportivo de la mañana del domingo. “A pesar del inconveniente sufrido por una persona ajena a la organización”, declaran, “los deportistas se comportaron con una gran actitud y con muchas ganas de disfrutar de una cita que llevaba preparándose meses por parte del CD Polanens Santa Pola”.
De esta manera, se ha dado el primer paso para la implantación en el municipio de una nueva experiencia, que une capacidad física y estrategia, así como conocimientos de lectura de mapas y utilización de brújula. El desarrollo de la prueba fue un éxito y, finalmente, los participantes practicaron deporte de una forma divertida.
Quieren dar las gracias por su colaboración a la Universidad de Alicante, así como a la FEDOCV, “que han colaborado en la parte técnica por parte de nuestros amigos Santiago del Moral y Javier Montiel; a Servicios Generales; al equipo de Gobierno y, por supuesto, a la Policía Local y la Guardia Civil de nuestro municipio, gracias a quienes pudimos realizar la prueba con éxito”.
Finalmente, quieren dar un gran aplauso a los 28 equipos que tomaron parte en la contienda “por hacernos participes de una prueba tan interesante”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.