VELA
 

Buenos resultados para los santapoleros en la Semana Náutica de Alicante

 
Viernes 15 de diciembre de 2017 0 comentarios
 

La 51 edición de la Semana Náutica de Alicante, celebrada durante el puente de la Inmaculada, ha supuesto que varios jóvenes regatistas del Club Náutico de Santa Pola consigan muy buenos resultados resultados en las clases Optimist A y B. Con unas con condiciones marítimas poco favorables, estos jóvenes regatistas demostraron su calidad y su gran futuro en la vela.
De este modo, Nieves Fenoll Andújar consiguió el triunfo en Optimist A Sub 13 Femenina, Elena Adán en Optmist A Femenina y Javier Clement del Club Náutico Santa Pola en Optimista A Masculina. Además, el santapolero Izan Martínez quedo segundo en al clase Optimista B, por detrás del valenciano Sergi López, del RCN de Valencia.
En total participaron la bahía de Alicante más de 200 pequeños regatistas, repartidos en las clases de Optimist A, B y C, que tras montar sus embarcaciones se lanzaron a disputar todas las pruebas que el viento y el tiempo permitieron.
Los ganadores de todas las pruebas fueron: Berta Ramón-Borja del Real Club de Regatas de Alicante en Optimist C, Irene de Tomás Perelló del Real Club Náutico de Valencia en Optimist B Sub 11 Femenina, Jorge Santos Osipov del Club Náutico Altea en Optimist B Sub 11, Daniela Senis Galocha del Real Club Náutica de Valencia en Optimist B Abosluto Femenina, Sergi Soler López del Real Club Náutico de Valencia en Optimist B Aboluto, Nieves Fenoll Andújar del Club Náutico Santa Pola en Optimist A Sub 13 Femenina, Miguel Campos del Real Club de Regatas de Alicante en Optimist A sub 13, Elena Adán del Club Náutico Santa Pola en Optmist A Femenina y Javier Clement del Club Náutico Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.