GIMNASIA RÍTMICA
 

Brillante actuación del Náyades en el Torneo de Alfaz del Pí

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 

El club Náyades de Santa Pola de Gimnasia Rítmica participó el pasado domingo 9 de abril en el prestigioso Torneo de Gimnasia Rítmica de Alfaz del Pi, que celebraba su séptima edición y al que concurrían los más importantes clubs de gimnasia de toda la Comunidad Valenciana.
El club de nuestra ciudad acudió a la cita con sus cuatro gimnastas recientemente ascendidas al nivel de federación, constituyendo este Torneo su primera prueba en esta categoría. Dicho esto, el resultado no pudo ser más halagüeño, puesto que todas ellas alcanzaron brillantemente el podio.
Sophia Fayweather, de categoría prebenjamín, obtuvo medalla de oro con su ejercicio de manos libres, enfrentándose a gimnastas de categoría benjamín. Irene Llorca, de categoría alevín, también alcanzó el primer puesto con su ejercicio de manos libres. Daniela Pérez-Juana, de categoría alevín, se llevó igualmente el oro con su ejercicio de aro, compitiendo a su vez con gimnastas de un nivel superior. Y Raia Williams, por su parte, obtuvo un muy meritorio segundo puesto en categoría infantil con su ejercicio de aro, enfrentándose a gimnastas de categoría senior y nivel de campeonato de España base.
Así pues, el debut de nuestras gimnastas en este nivel competitivo avanzado no pudo ser más prometedor, augurándonos un futuro esperanzador en el devenir de esta temporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.