GIMNASIA RÍTMICA
 

Brillante actuación del Náyades en el Torneo de Alfaz del Pí

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 

El club Náyades de Santa Pola de Gimnasia Rítmica participó el pasado domingo 9 de abril en el prestigioso Torneo de Gimnasia Rítmica de Alfaz del Pi, que celebraba su séptima edición y al que concurrían los más importantes clubs de gimnasia de toda la Comunidad Valenciana.
El club de nuestra ciudad acudió a la cita con sus cuatro gimnastas recientemente ascendidas al nivel de federación, constituyendo este Torneo su primera prueba en esta categoría. Dicho esto, el resultado no pudo ser más halagüeño, puesto que todas ellas alcanzaron brillantemente el podio.
Sophia Fayweather, de categoría prebenjamín, obtuvo medalla de oro con su ejercicio de manos libres, enfrentándose a gimnastas de categoría benjamín. Irene Llorca, de categoría alevín, también alcanzó el primer puesto con su ejercicio de manos libres. Daniela Pérez-Juana, de categoría alevín, se llevó igualmente el oro con su ejercicio de aro, compitiendo a su vez con gimnastas de un nivel superior. Y Raia Williams, por su parte, obtuvo un muy meritorio segundo puesto en categoría infantil con su ejercicio de aro, enfrentándose a gimnastas de categoría senior y nivel de campeonato de España base.
Así pues, el debut de nuestras gimnastas en este nivel competitivo avanzado no pudo ser más prometedor, augurándonos un futuro esperanzador en el devenir de esta temporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.