DEPORTE BASE
 

Aplastante resultado ante el Catral (83-2)

 
Viernes 13 de febrero de 2015 0 comentarios
 

Un balance de tres victorias y un empate deja el fin de semana pasado en el Balonmano de Polanens. Empate ante el Horadada (29-29) y victorias frente al Cartagena (21-17), Elda (31-28) y Antonio Machado para, respectivamente hablando, el Senior masculino, Juvenil femenino, Cadete masculino y Alevín masculino. El resto de conjuntos de la terna de balonmano no pudieron hacerse con la victoria.

Más suerte, proporcionalmente hablando, tuvieron los equipos de Fútbol Sala. No sentó muy bien la visita a Elche ni al Juvenil ni al Cadete, que cayeron, el primero ante el Elche Soccer y, el segundo ante el Elche Acoge.

Si hablamos de victorias, la primera la protagoniza el Cadete femenino ante el Santa Rosa por 7-5; seguidamente, el Infantil masculino ante el Martorell B (4-5), Alevín femenino ante el Campoamor (3-6) y Alevín masculino ante el Cervantes (2-3).

En Voleibol, las chicas del Alevín femenino no pudieron contra la fuerza del Newton College, pues cayeron derrotadas por 2-1. Sí que triunfaron ante Salesianos (1-2). Por su parte, el Infantil femenino cayó ante el Sadaví (0-3) pero ganó al Quart VB (3-1).

La disciplina de Baloncesto nos ofrece el marcador más abultado de la jornada, con una victoria aplastante, por 83-2, frente al Catral por parte del Infantil masculino. También ganó el Cadete (20-28) al Nit L’Albá. En categoría Alevín, Polanens masculino ganó al femenino por 3-6.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.