CARRERA POPULAR
 

500 atletas participan en el 10K la Carrera de la Luz para luchar contra el cáncer

 
Viernes 3 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

El pasado 21 de octubre tuvo lugar la 1º 10 K solidaria de Santa Pola, La Carrera de la Luz, con un total de 482 inscripciones. Con una gran palmera de fuegos artificiales y el bocinazo de salida daba el comienzo a una carrera que transcurrió en un ambiente nocturno, donde el fuego de las antorchas iluminaba cada kilómetro del recorrido.
Dj Alex, el grupo Lerele, la batukada Tarambanas y la Colla El Freu, amenizaron un recorrido que abarcaba desde la zona de Playa Lisa, zona urbana y Santiago Bernabéu.
En la entrega de trofeos se premiaron 3 categorías, masculino y femenino y se repartieron más de 20 premios, incluido uno para el atleta que llego el último.
La carrera estuvo organizada por el Centro Deportivo MarSport, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola y la Asociación Española Contra el Cáncer, y espera convertirse en un referente deportivo para el turismo de Santa Pola.
Desde la organización, quieren agradecer “la aportación solidaria de los patrocinadores y, por supuesto, la gran ayuda de los numerosos voluntarios, Policía Local, Protección Civil, servicios generales, Cruz Roja y del grupo fotográfico Santa Pola. Todos ellos hicieron posible esta prueba, porque la carrera la hicimos más de 600 personas, con un esfuerzo impresionante y una ilusión que perdurará hasta el próximo mes de octubre”.
Lo recaudado de la carrera se destino a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.