POLANENS
 

1.500 personas llenan el Palmeral en la Gala del Deporte de Polanens

 
Viernes 5 de junio de 2015 0 comentarios
 

El pasado domingo, el Club Deportivo Polanens organizó la Gala del Deporte para todos los alumnos de sus Escuelas Deportivas Municipales. A la cita acudieron más de 1.500 personas entre deportistas y familiares, abarrotando el Auditorio del Palmeral.
Una gala muy emotiva de principio a fin, en la que se realizaron bailes, coreografías, presentaciones de monitores y de Escuelas Deportivas, se pasaron videos y se impusieron condecoraciones a las personas o entidades que han tenido una buena repercusión durante esta temporada. La Gala empezó con un baile de la Escuela de Gimnasia y Baile de Gran Alacant, representando a todas las Escuelas de Polanens. Acto seguido, pasaron a presentar a todos los entrenadores y coordinadores del Club. Siguieron más coreografías de Gimnasia y Baile pero, en este caso, de la Escuela de Santa Pola. Terminada la danza, se presentó Escuela por Escuela, subiendo todos los deportistas al escenario para saludar y recibir un detalle de agradecimiento. Durante la presentación de las Escuelas se entregaron los premios de la competición local de tenis tanto de Santa Pola como de la Escuela de Gran Alacant.

Placas al mérito
Finalmente, Polanens hizo entrega de las placas de mérito de esta temporada. La primeras fueron para el FC Bahia Santa Pola y el Basket Rebolika, por el fomento del deporte femenino en nuestra población. Después se condecoró al Ayuntamiento de Elche por el fomento y la colaboración del deporte base con Polanens y, para terminar, se dieron dos agradecimientos más, el primero a Loreto Serrano por su apoyo al Club y por su trayectoria en el Ayuntamiento de Santa Pola y a Leonardo Picó se le otorgó el silbato de Oro por su implicación en todos nuestros eventos.
Como broche final, pudieron verse un par de videos emotivos, cerrando la Gala con un baile final de la Escuela de Gimnasia y Baile, representando todos los deportes del club.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.