KÁRATE
 

Tres conjuntos del Seishin se llevan el oro en Kata por Equipos

 
Viernes 12 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El Club de Kárate Seishin de Santa Pola volvió a demostrar en el campeonato kata por equipos celebrado el pasado sábado en L’Eliana (Valencia), el buen momento que atraviesa.
Sus alumnos destacaron no sólo porque fueron los únicos representantes de la provincia de Alicante, también por ser la primera vez que participaban en esta modalidad.
Para la competición, fueron seleccionados 15 alumnos del club, que formaban 5 equipos de 3 competidores cada uno de ellos. De ellos, consiguieron la presea dorada las siguientes formaciones: Andrea Medina López-Diego Illán Pujante-Lorena Roca Soria; Aarón Pomares Tapia-Raúl Pomares Martínez-Daniel Calero Flores y Marcos Andreu Cascales-Segismundo Sempere Bonmatí-Qi Ye Chen. Al conjunto compuesto por Aitana Moya Pérez-Julia Nieto Sánchez y Ania Pacheco Durá, a pesar de realizar un gran campeonato, les faltó únicamente una victoria para poder luchar por el pódium.
Por su parte, Luis Aparicio Sempere-Iris Mas Botella y Dimas Valero Pérez fueron traicionados por los nervios y no pudieron avanzar para acceder a la lucha por las medallas.
Los maestros, ante todo, están exultantes con el trabajo realizado por estos alumnos, ya que se contó un tiempo escueto para preparar el campeonato y han sido muy grandes los resultados cosechados. El próximo 10 de junio será el último campeonato de la temporada para el Seishin y sus maestros esperan acabar con la misma dinámica que han llevado durante todo el año.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.