KARATE
 

El club Seishin arranca junio con importantes citas

 
Viernes 31 de mayo de 2019 0 comentarios
 


El pasado sábado, día 25 de Mayo, en la localidad Valenciana de Cheste, dio inicio la Liga Autonómica en categorías Cadete, Junior y Sub-21. Dos representantes del Club de Kárate Seishin , Diego Illán y Iván Hernández, en modalidad de Kata y Kumite, participaron por primera vez en esta categoría. Un metal de bronce fue a parar a manos de Iván y, cuajando una gran actuación en Kata, estuvo Diego, quien no pudo meterse en la lucha por la medallas. En una liga, lo importante es sumar y ellos lo han hecho.

El domingo, campeonato
Por otro lado, y siguiendo con la apretada agenda de competiciones, el Club de Karate Seishin, Ayuntamiento de Santa Pola y Consejo Superior de Deportes de Santa Pola, colaboran con la organización para celebrar este domingo, día 2 de junio (pabellón Lara González, 09.00 horas), un campeonato exhibición de Kárate y Para-Kárate a cargo de la federación JKS-España, donde se espera una gran participación. Como siempre hay que recalcar la implicación del Club Seishin con el Deporte Inclusivo.

Ese mismo día (2 de junio), Daniel Calero, alumno veterano del Club Seishin, estará participando en la Roda (Albacete), en el Campeonato de España Veteranos en la modalidad de Kata.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.