
El pasado sábado, día 25 de Mayo, en la localidad Valenciana de Cheste, dio inicio la Liga Autonómica en categorías Cadete, Junior y Sub-21. Dos representantes del Club de Kárate Seishin , Diego Illán y Iván Hernández, en modalidad de Kata y Kumite, participaron por primera vez en esta categoría. Un metal de bronce fue a parar a manos de Iván y, cuajando una gran actuación en Kata, estuvo Diego, quien no pudo meterse en la lucha por la medallas. En una liga, lo importante es sumar y ellos lo han hecho.
El domingo, campeonato
Por otro lado, y siguiendo con la apretada agenda de competiciones, el Club de Karate Seishin, Ayuntamiento de Santa Pola y Consejo Superior de Deportes de Santa Pola, colaboran con la organización para celebrar este domingo, día 2 de junio (pabellón Lara González, 09.00 horas), un campeonato exhibición de Kárate y Para-Kárate a cargo de la federación JKS-España, donde se espera una gran participación. Como siempre hay que recalcar la implicación del Club Seishin con el Deporte Inclusivo.
Ese mismo día (2 de junio), Daniel Calero, alumno veterano del Club Seishin, estará participando en la Roda (Albacete), en el Campeonato de España Veteranos en la modalidad de Kata.