MUJER
 

Formación para evitar la brecha digital y romper estereotipos

 
Viernes 5 de octubre de 2012 0 comentarios
 

La Concejalía de la Mujer ha preparado la programación para el último trimestre de este año. En la misma línea que las anteriores: ofrecer formación a la mujer para evitar la brecha digital y romper estereotipos. Se siguen manteniendo cursos tradicionales por la demanda de las mujeres santapoleras como el de corte y confección, pero hay otros más innovadores como el de informática básica o redes sociales. También hay un curso de cocina creativa para hombres y un taller de yoga para mujeres embarazadas. Para todos los cursos y talleres, inscripción previa en la Casa de Cultura.
En este trimestre nos encontramos con una semana importante, la que conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género, entorno al 25 de noviembre. La programación de esta semana se publicitará a primeros del mes de noviembre.
Además de los cursos, talleres y actos programados , se retoma en este mes de octubre los actos mensuales, en el Ayuntamiento, en memoria de las víctimas de género. Estos actos se suspendieron con motivo de las obras en la Casa Consistorial y se retoman este mes con un nuevo enfoque, sin olvidar a las víctimas. Se trata de hacer llegar el mensaje de que de la violencia se sale y que entre todas las personas que formamos la sociedad podemos conseguir que acabe. De ahí el lema “ El Silencio nos hace Cómplices”. El acto en sí presenta novedades, desde un panel, que sustituye al anterior lienzo, los lazos negros se transforman en mariposas y los manifiestos correrán a cargo de gente del pueblo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.