TEATRO, MÚSICA Y BAILE
 

Una noche llena de aplausos y costumbrismo en El Palmeral

 
Viernes 4 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Andrea Tortosa, presidenta del Grupo de Danzas Sal Marinera, quiso dar las gracias al numeroso público asistente a la Nit de Tradicions, así como a todos aquellos que participan, como la Rondalla y Coro El Castell y al grupo de teatro y a Marián Sempere, que también colaboran con nosotros, sin olvidarse del Ayuntamiento, que facilitó la infraestructura. Sin duda alguna, “el público respaldó con su asistencia, por lo que nos sentimos muy agradecidos. Año tras año nos acompaña en este evento”.
Al grupo de mujeres que se han enseñado a bailar la Jota de Santa Pola quiere mandar un fuerte aplauso, “porque es muy importante que las tradiciones no caigan en el olvido. Estamos muy satisfechos por la acogida que tuvimos y que saliera todo como pretendimos, perfecto. Nos han felicitado por todos los lados y el esfuerzo y trabajo realizado han merecido la pena”.
El Grupo de Danzas Sal Marinera trabaja a lo largo del año, “por lo que el apoyo de la gente es nuestra mayor recompensa a esta dedicación”, explica Andrea Tortosa. Aprovecha la oportunidad para lanzar un mensaje a la ciudadanía y decirles que Sal Marinera siempre está deseosa de nuevas incorporaciones, “tanto para el grupo mayor como para el infantil. Aquellos que quieran forman parte de nuestra gran familia pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros en el Centro Cívico”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.