MAQUILLAJE
 

Un lienzo vivo y lleno de fantasía

 
Viernes 10 de marzo de 2017 0 comentarios
 

La maquilladora y artista plástica santapolera Eva García Rico participó en el XXV Concurso Nacional de Maquillaje Facial y Fantasía, que se celebró el pasado fin de semana en la Institución Ferial Alicantina (IFA). Presentó un trabajo de fantasía llamado Kàrnival (con la bailarina y modelo Leire Lloroente), el cual consiguió el tercer premio. Con éste, ya es el segundo galardón que recibe en el Concurso Nacional, el primero fue hace dos años.

“Además de dar las gracias a todos aquellos que me acompañaron, máxime en un día que coincidía con la fiesta de Mig Any, quiero destacar la elegancia, fuerza y simpatía con la que Leire defendió el trabajo sobre el escenario. Provocó una potente ovación y fue de las presentaciones más comentadas”, declaraba Eva García Rico. La maquilladora aseguraba que “el nivel cada vez es más alto. En mi categoría competíamos diez maquilladoras y maquilladores procedentes de toda España, muchos de ellos de reconocido prestigio”.

Además, hay que resaltar que, para sobresalir en esta difícil disciplina, no sólo hay que tener imaginación, “también grandes dosis de paciencia, pues fueron hasta cinco las horas que estuvo Leire inmóvil”.

Adelantaba que seguirá representando a Santa Pola “en cada concurso al que me presente. Tengo intención de acudir a Madrid y Barcelona, aunque el auténtico nivel, por increíble que parezca, se produce en el IFA, en Alicante”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.