MÚSICA
 

Un Dragón que aporta esperanza a través de la música

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 

El pasado 30 de septiembre, tuvo lugar el estreno del cuento musical “El Dragón de la Esparanza”(escrito y dirigido por Ruth López, y música con apoyo de diferentes profesores).
Es el segundo estreno de esta asociación musical Gran Alacant Music y, de nuevo, cumple su objetivo un curso más. El cuento musical une música y teatro, contribuyendo al desarrollo intelectual, auditivo, sensorial del niño e influyendo en la integración activa de éste en la sociedad. Con la música, la expresión corporal del niño se ve más estimulada y al introducir las artes escénicas del teatro este cuento se convierte en una gran herramienta educativa.
Los niños que realizan esta actividad desean seguir participando de iniciativas similares cada curso, dejando fuera el miedo escénico y adquiriendo plena seguridad en su persona.
Todo esto con el apoyo de profesores como Marta Núñez reforzando el canto, y los técnicos Enrique Cánovas y Luis Antón García. Desde Gran Alacant Music agradecen enormemente la colaboracion de la Casa de Cultura, la Directora y los técnicos, “ya que sin su ayuda no se hubiera lucido tanto todo. Así como el trabajo y la ilusión de los niños y papás en esta actividad”. Agregan que, reanudarán su actividad en el mes de octubre “con nuevos proyectos, siempre a través de la música, baile, canto, artes plásticas y teatro. Os esperamos en Gran Alacant”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.