PROGRAMACIÓN
 

Talleres, concursos, viajes y conciertos organizados por el Racó Jove

 
Viernes 23 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

La Concejalía de Juventud se las ha ingeniado para preparar un variado programa de actividades para el último trimestre del año, entre octubre y diciembre, con un ajustado presupuesto de 2.500 euros. La programación ha sido presentada esta semana en el Ayuntamiento por el edil Francisco Martín. El responsable del Racó Jove, Antonio López, estima que unos 2.000 jóvenes se beneficiarán de estas actividades.
El concejal de Juventud ha destacado “el nuevo formato del díptico informativo, en forma de Iphone, en el que reflejamos los servicios que se prestan desde el Racó Jove, la programación del trimestre, información de interés y la relación de entidades colaboradoras. Hay que decir que todas estas actividades están destinadas a jóvenes entre 12 y 30 años con absoluta preferencia, si bien a veces se tiene en cuenta peticiones de menores o mayores siempre que haya vacantes”.
En octubre se pondrá en marcha tres talleres de teatro, magia e ilusionismo y guitarra eléctrica. En cuanto a los viajes, el 23 de octubre está prevista una ruta de senderismo por el nacimiento del río Vinalopó y el 26 de noviembre una actividad para probar el tiro con arco con la colaboración del club CICA Santa Pola.
El 7 de octubre, junto a la concejalía de Cultura, tendremos una gala de monólogos en valenciano con cómicos que han actuado en el certamen de monólogos de Santa Pola. Se dará pistoletazo de salida también a una nueva edición del Circuit Rock en la que participarán una decena de grupos locales, y el fin de semana de la noche de difuntos se probará una nueva iniciativa: “Un Racó de por”, con diversas y divertidas actividades. El 27 de diciembre se retoma el exitoso concurso nacional de break dance con la colaboración de la concejalía de Fiestas. Por último, el Racó organizará dos concursos: el de cortos de terror “Noche de los difuntos” y el V de cuentos navideños marineros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.