LITERATURA
 

Sonia Chipont presenta “Con un poco de tiempo”, una historia adolescente que trata temas como el amor y las drogas

 
Viernes 28 de octubre de 2022 0 comentarios
 

Sonia Chipont es natural de Santa Pola, trabaja en el puerto, concretamente en Transtabarca, y es graduada en Historia por la Universidad de Alicante. Su libro salió a la venta en agosto y está disponible tanto en Amazon como en varias librerías de Elche y Alicante.

Con un poco de tiempo es su primera novela publicada, algo en lo que siempre había tenido ilusión después de comenzar a escribir como hobby, algo que, asegura, seguirá haciendo, ya que tiene escrito y listo para ser publicado su segundo libro.

Con un poco de tiempo

Se trata de una novela amena, con un lenguaje fácil y que puede ser disfrutada tanto por adolescentes como por lectores más adultos. La novela aborda temas asociados a la etapa de la adolescencia, como el amor, la familia y las drogas.

Al comenzar su nueva vida en un lugar nuevo la hermana se enamora de un chico de la ciudad que juega al fútbol con su hermano, pero debido a algunos problemas que la chica tuvo en el pasado, el hermano la sobreprotege a toda costa llegando a interferir en su vida privada.

Los protagonistas son tres: Nerón, Flavia y Clara. Nerón, es el hermano mayor de Flavia. Juega al fútbol en la universidad y no le es difícil hacer amigos. Además, protege a su hermana por encima de todo, ya que ella no es que sea inocente, sino que, al ser más pequeña, no ha tenido las mismas vivencias que su hermano.

La segunda, Flavia, es la hermana pequeña, quien se enamorará de Sergio, un amigo de Nerón. Ella luchará para que su relación funcione pasando por encima de su hermano. La tercera, Clara, es una chica fuerte y jugará un papel importante en la trama.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.