ARTES
 

Sofía López ha logrado ser finalista de los Premios Buero Vallejo

 
Viernes 11 de junio de 2021 0 comentarios
 

La santapolera Sofía López Vidal de 17 años ha conseguido ser finalista de los Premios Buero Vallejo con el monólogo “Reflejos de la vida a través de una ventana”. El monólogo es una reflexión de la sociedad actualidad, con una crítica social muy fuerte en todos los ámbitos.

Los premios han sido anunciados oficialmente hace escasos minutos en la página de la Fundación Coca-Cola. Sofía nos cuenta que todavía no ha asimilado la noticia, valora mucho la importancia del premio y la oportunidad que esto le aporta.

A estos premios se presento gracias a su profesor de artes escénicas del IES Misteri d’Elx donde acaba de finalizar sus estudios.

Con el logro de ser finalista obtiene un galardón, que para Sofía es lo más importante, la asistencia al CAMPUS COCA-COLA DE TEATRO JOVEN, junto a los ganadores de las otras modalidades, y tendrá que representar su monólogo durante la Semana de Teatro Joven en el día y espacio que la organización disponga.

¿Qué son los Premios “Buero"?

Desde 2003 la Fundación Coca-Cola celebra los Premios “Buero” de Teatro Joven. Un concurso nacional en el que cada año participan más 350 grupos de teatro y cerca de 7.000 jóvenes entre 14 y 21 años de todo el país. Convencidos de que la cultura es indispensable en el desarrollo personal de los jóvenes, y de que el teatro es una herramienta educativa y de transformación única.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.