BANDA DEL DRAC
 

Santa Pola se convierte en un videojuego con Pixels Offline

 
Viernes 11 de septiembre de 2020 0 comentarios
 

El espectáculo de animación infantil “Pixels Offline” de la Banda Del Drac creó un mundo virtual en el Castillo Fortaleza con distintos personajes participando en el videojuego.

“Pixels Offline” cuenta la historia de un mundo virtual en el que habitan monstruos y hay cavernas, islas voladoras y penumbras. En él viven los “pixels”, personajes del espectacular videojuego “La Plana Fantàstica”, en el que pasar de pantalla con la ayuda de los niños constituye el principal objetivo. Sin embargo, un fallo en la programación del mismo ha hecho que los “pixels” escapen de su mundo, y necesiten ayuda para regresar a él.

El espectáculo constó de unos 50 minutos de duración, y fue íntegramente en lengua valenciana. De ambientación realmente futurista con el vestuario de las actrices en tonos metalizados, utilizaron hinchables para decorar el escenario. Además, también efectuaron números musicales y en todo momento mostraron una gran cercanía con el público, muy necesaria para hacerles partícipes del espectáculo aun con la distancia de seguridad y las restricciones.

Esta compañía se define como una fusión de diferentes conceptos festivos, teatrales y musicales; en los que imperan la participación, la fiesta, los juegos, las canciones y la pedagogía. Así, siguiendo todas las medidas sanitarias implementadas desde el comienzo de la pandemia, ofrecieron su número en el auditorio ante la atenta mirada de los niños, para quienes han estado destinadas las mayorías de iniciativas culturales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.