CORPUS CHRISTI
 

Santa Pola celebra este fin de semana el Corpus

 
Sábado 18 de junio de 2022 0 comentarios
 

Este fin de semana Santa Pola celebra el Corpus Christi. El sábado los actos empezarán a las 18:30h. con la Vigilia de Adoración Eucarística y a las 20:00h tendrá lugar la Eucaristía.

El domingo se vivirá el día más importante con la Eucaristía Solemne que tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Señora de la Asunción a las 19:00h. y con la procesión con el Santísimo que se realizará posteriormente.

En la procesión participarán los niños y niñas que han tomado este año la Primera Comunión en Santa Pola y Gran Alacant, la banda de música y la Colla el Freu. A lo largo del recorrido tendrán lugar distintas paradas en las que se rezará una oración y cantará el Coro de los Dolores. Igualmente forman parte de la procesión la Semana Santa y la Adoración Nocturna que también se encargan de la decoración del paso.

El recorrido comienza desde la parroquia, discurriendo por las calles Iglesia, Elche, Glorieta, Cruz, Santo Tomás, San Antonio, Mayor, Ángel, Elche y llegada a la parroquia.

El Santísimo Sacramento será portado en el trono de la Virgen de Loreto por la cofradía La Verónica. En la puerta de la parroquia van a poner una alfombra realizada con papel.

Las Eucaristías de domingo son a las 9:00, 11:00 y 12:30h. Hoy es el día de Cáritas y la recaudación de la Eucaristía irá destinada para esta organización.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.