VIDEOJUEGOS
 

Santa Pola acogerá la tercera edición de la LAN Party

 
Viernes 25 de septiembre de 2015 0 comentarios
 

Llega la tercera edición de la LAN Party a la villa de Santa Pola. El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en el Pabellón Silvia Martínez. Las actividades estarán distribuidas entre aquellas dirigidas a los más jóvenes, que ofrecerá una zona de consolas con sus respectivas pantallas, y las que van destinadas a un ámbito más técnico, donde los participantes llevan sus equipos, y será el próximo sábado a partir de las 16 horas y hasta la madrugada del día siguiente.

La potencia de la red será de un terabyte, lo que permitirá que las partidas sean fluidas. Por otra parte, se instalarán diez puestos de consolas en la zona libre de no inscritos con juegos de coches, fútbol, motos, musicales (como en el caso del Rock Band), tenis o sensores de movimiento. En cuanto a los inscritos, se esperan entre 75 y 100 registrados, que tendrán un espacio con mesas, sillas, regletas y conexión. Además, habrá un espacio de merchandising de videojuegos y otras marcas como la serie Juego de Tronos. Asimismo, habrá campeonatos de LOL, FIFA y Tekken.

Por otro lado, mencionar que habrá equipos de seguridad para asegurar un desarrollo armonioso del evento y habrá voluntarios para controlar que los menores de edad respeten los límites establecidos por cada videojuego.

También, cabe destacar que el reclamo es para chicos y chicas: "Queremos que las chicas sean más participativas porque suelen llegar sólo un 30% de asistentes femeninas".

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.