ROCK AND ROLL
 

Rock Road Trío trae a Santa Pola el Rock y Heavy Metal más clásico

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

El trío de músicos Rock Road Trío, compuesto por el reconocido guitarrista Toni Cotolí, Gloria Aleza (cello) y Eva Dinora (voz) llegan a Santa Pola el 29 de noviembre para ofrecer una recopilación de los mejores temas del Rock en su versión más clásica.
El grupo ofrecerá dos conciertos en la Casa de Cultura, uno por la mañana y otro por la tarde, a partir de las 19:00h. El concierto de la mañana estará dirigido a los más pequeños, ya que asistirán alumnos de 4º de primaria de los centros escolares de la localidad, los cuales disfrutarán de un concierto didáctico, donde aprenderán sobre los instrumentos del trío de artistas, sus características y sus técnicas interpretativas. Todo ello explicado a través de canciones de grupos como Queen, Metallica, Muse o Iron Maiden.
Por la tarde será el turno para el resto del público, ya que a las 19:00h se abrirán las puertas de la Casa de la Cultura para poder disfrutar de un concierto donde el rock confluirá a través de una guitarra clásica, con versiones de bandas conocidas como Scorpions, Red Hot Chilli Peppers, Passengers o Muse.
Para acceder al concierto, las entradas se podrán adquirir los días 28 y 29 de noviembre en la Casa de Cultura con un precio de 3 euros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.