CONCURSO
 

Risas aseguradas con el XIII Certamen Nacional de Monólogos de Santa Pola

 
Viernes 28 de febrero de 2020 0 comentarios
 

El próximo viernes, 6 de marzo, arranca una nueva edición del Certamen Nacional de Monólogos de Santa Pola. Durante tres viernes consecutivos, divididos en dos galas de semifinales con cuatro participantes en cada una, y una gran gala final con la entrega de premios, la Casa de la Cultura vuelve a acoger uno de los eventos que mayor aceptación tiene entre el público santapolero, que durante trece años ha apoyado y hecho grande este concurso, al que los propios artistas han denominado como “uno de los mejores del panorama nacional”, tanto por la calidad de los participantes como por la ambientación musical con grupos en directo o la buena respuesta del público.
En la primera gala participarán los cómicos madrileños Oscar Barez, Javi Traba y David Corpa y el valenciano Edén Serrano. Para la segunda gala actuarán el valenciano David Cabezas, el alicantino Fran Fernández, el ilimitado Nando Arroyo y el madrileño Palo Capilla. La gran gala final contará con la actuación, en calidad de artista invitado, del ganador del certamen de 2019, el cómico madrileño José Luis Buitrago.
Los bonos estarán a la venta en la Casa de la Cultura desde el próximo miércoles, 4 de marzo. Las galas tendrán lugar los días 6, 13 y 20 de marzo a las 21 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.