DANZA
 

Representar a España en Bielorusia requiere el apoyo de todo el público

 
Viernes 9 de mayo de 2014 0 comentarios
 

Fran Martín, edil de Juventud y Deportes, Loreto Serrano, concejal de Turismo y Elisabeth Jorro, presidenta de la Asociación de Vecinos Residentes Europeos de Gran Alacant (Asvega) pidieron a la ciudadanía de Santa Pola que “salvasen ese pequeño escalón existente entre el centro y Gran Alacant para acudir a la gala de baile que se celebrará el sábado, 10 de mayo, a las 20.30 horas, en el pabellón”.
Serrano quería indicar que este acto cuenta con dos importantes ventajas: “La primera, obviamente, que se podrá disfrutar de una estupenda gala de baile y, la segunda, que ayudará a mejorar la imagen de Santa Pola en el exterior, puesto que, con el precio de las entradas, se ayudará a sufragar el viaje que el grupo de baile realizará a Bielorusia para participar en el Festival Internacional de Danza”.
Vlad Kaverznikov, profesor de la escuela Danza Life, explicó que al festival concurren formaciones de treinta países “siendo Santa Pola la única representante de España”, con un programa que incluye desde bailes regionales hasta diversas muestras del folklore patrio, como el flamenco. Tendrá lugar la primera semana de julio y quince serán las personas que desde la villa marinera se desplazan a la lejana Bielorusia. “Un festival”, añadía Serrano, “con cinco años de vida y que está aglutinando a un importante número de países. Por eso es importante que la gente colabore, porque no sólo vamos a vender nuestra imagen, también defenderemos los colores patrios”.

De 4 a 80 años

La gala, que consistirá en diferentes números y estilos, interpretados por entre ochenta y cien personas (desde los 4 a los 80 años) tendrá un tiempo de duración de una hora y media. Elisabeth Jorro quería apuntar que “la Escuela Infantil Angelets se encargará de entretener a los más jóvenes con multitud de talleres infantiles a partir de las 18.30 horas”. En la gala colaborarán los departamentos de Servicios Generales, Deportes y Turismo. Finalmente, el edil de Deportes quería apuntar que “los componentes que van a viajar a Bielorusia realmente lo valen y hace falta el apoyo de todos para poder hacer este sueño realidad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.