FESTIVAL
 

Regresan los 50’s más bizarros con HulaRock Party 2

 
Viernes 17 de mayo de 2013 0 comentarios
 

Por fin llega la segunda edición de un festival “donde, además de música, podremos encontrar numerosos aspectos de la cultura norteamericana de los años 50”, indica Irene Carvajal, organizadora del evento, que tendrá lugar el sábado día 18. ¿Y eso qué es? “Por ejemplo, tenemos el desfile de pin ups. Para que todo el mundo se entere, en los años 50, mujeres de formas rotundas se irguieron como modelos fotográficas. Poses sugerentes y sensuales decoraban las taquillas de cualquier adolescente. Nosotros vamos a organizar un desfile donde el público pueda ver cuál era la estética de estas chicas”. Además de hermosas féminas, el público podrá ver una exposición de coches americanos de aquella época y participar, el que tenga una Harley Davidson, en el concurso a realizar.
Los más pequeños tendrán también su espacio dentro del festival, que se celebrará en los Campos Municipales de Las Salinas. Los talleres son decoración de galletas con azúcar, pintacaras y un espectáculo de Tomasa la Payasa”.

Tendencia rockabilly

En el aspecto musical, habrá cuatro conciertos, todos ellos bajo el prisma rockero, “con tendencia rockabilly y psychobilly”. En concreto, se subirán a las tablas The Beabops, The Hawks, Radioaktive Kids y Los Killing Calacas. Por la mañana habrá dos dj´s (también especializado) y se podrá dar un agradable paseo por la zona del festival para disfrutar de los 28 stands”, que irán desde ropa motera, rockera y años 50 hasta uno donde se venderán Tikis (troncos de madera tallados estilo hawaiano).Como nota importante de color, a lo largo de toda la mañana habrá preciosas chicas vestidas al estilo hawaiano repartiendo collares y fruta entre los asistentes
El precio de la entrada, para todo el día, con todos los conciertos y espectáculos, será de ocho euros y, hasta las tres de la tarde, con consumición y paella gratuita. “Toda la recaudación de taquilla y sorteos irá a parar íntegramente a la asociación española contra el cáncer de Santa Pola”, indicaba Irene Carvajal.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.