CONFERENCIA
 

Quien quiera saber el origen de los Auroros tiene una oportunidad el jueves

 
Viernes 13 de mayo de 2016 0 comentarios
 

La Hermandad de Auroros del Rosario de Santa Pola, como Asociación Pública de la Iglesia en esta Diócesis y la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Santa Pola, tienen previsto llevar a cabo el jueves 19 de mayo, a las 19.00 horas en el Centro Cívico y Social, una conferencia bajo el lema: “El origen de los Auroros por nuestras tierras”, a cargo de Santiago Hernández Pérez, presidente de la Junta de la Virgen de la Aurora de Crevillente.

Próximo encuentro
Este acto se enmarca dentro del programa de actividades y celebraciones previstas con motivo del “XXXIII Encuentro Diocesano de Auroros de la Vega Baja y Baix Vinalopó”, el cual se llevará a cabo en la villa marinera el próximo 16 de octubre. Según declara Antonio Sempere, presidente de la Hermandad, “hemos tenido el honor y el privilegio de haber sido designados por la Federación de Auroros del Rosario para llevar a cabo este año el encuentro de Auroros en Honor de la Virgen del Rosario. Siendo la primera vez que este gran encuentro de devoción Mariana se celebra en Santa Pola”.
Tras la conferencia, se proyectará un video de los encuentros de Auroros que anualmente llevan a cabo las Hermandades y Cofradías de Auroros del Rosario por los pueblos de las Comarcas de la Vega Baja y del Baix Vinalopó. Para finalizar, el Coro de la Aurora de Crevillente interpretará un fragmento de la Salve a la Santa Virgen de la Aurora. La entrada es libre hasta cubrir el aforo de la sala y abierta a toda la ciudadanía.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.