FESTIVAL
 

Que no se olvide la cita: Festival Benéfico del Alzheimer

 
Viernes 4 de julio de 2014 0 comentarios
 

Dentro de la programación de les Festes d’Estiu, Ana Blasco señaló en el calendario la fecha del domingo, 13 de julio. La hora, las 21.00. El lugar, el Auditorium El Palmeral. Ahí tendrá lugar el II Festival Artístico-Benéfico de la Asociación de Alzheimer Santa Pola. Blasco quiso felicitar a la Asociación por “el éxito alcanzado en la pasada edición” y les deseó un resultado como mínimo similar de cara a la de este año.
Quiso también agradecer la colaboración desinteresada de todos los participantes y pidió a la población de Santa Pola “que se acerquen a disfrutar de cerca de dos horas de música y baile”. “Hay que tener en cuenta”, añadía, “que todo lo recaudado irá destinado a la realización de talleres y actividades necesarias para los enfermos, así como a la contratación de profesionales que los atiendan. Ahora más que nunca es el momento de ser solidario”.
Emi Garri, presidenta de la Asociación, quiso recordar que el precio de las entradas será de tres euros y que habrá fila cero y una cantina “con precios populares. Bebidas y montaditos por un euro, por lo que puede acudir toda la familia a disfrutar del espectáculo y cenar al mismo tiempo”. Ésta también agradeció la colaboración de panaderías, carnicerías, como la de Francisco Jaén, “que continúa brindando desinteresadamente su apoyo” y diversos establecimientos.
Las entradas podrán adquirirse en los establecimientos colaboradores, así como en la Asociación (en La Senia) y el mismo día en el Auditorium El Palmeral a partir de las 20.00 horas.
El espectáculo, que lucirá un amplio despliegue de bailes y danza, desde Zumba hasta clásico, estará a cargo de guarderías, gimnasios y varias academias, “desde niños de tres años hasta gente con mucha más experiencia”, apuntaba Emi Garri.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.