FOTOGRAFÍA
 

Primer Santa Pola Model Experience y lleno a rebosar

 
Viernes 2 de junio de 2017 0 comentarios
 

El próximo 11de junio, en Gran Alacant, tendrá lugar el primer Santa Pola Model Experience, un evento dirigido a fotógrafos amateur que les permita tener la oportunidad de trabajar con modelos, así como set de iluminación, maquillaje, peluquería, más colaboraciones de tiendas de ropa. José Fulleda, organizador, destaca que “es una actividad que hemos abierto a los miembros del Grupo Fotográfico Santa Pola, como experiencia pionera, pues nos gustó la idea que vimos fuera, decidiendo promoverla aquí”.

Las plazas están ocupadas, “pero abriremos más para próximas ocasiones, dado el éxito de convocatoria. Todos los participantes podrán contar con hasta 14 modelos, quienes les ayudarán a mejorar en su técnica fotográfica”.

“Cualquiera que desee aprender más sobre fotografía”, explicaba Fulleda, puede participar con el Grupo Fotográfico Santa Pola, con tan sólo mandar un correo electrónico a: grupofotograficosp@gmail.com. A partir de ahí, recibirá cumplida información de cuáles son las normas del grupo, “que es abierto, plural… como su nombre indica, un verdadero grupo de amigos que se reúnen para disfrutar de la fotografía”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.