FOTOGRAFÍA
 

Primer Santa Pola Model Experience y lleno a rebosar

 
Viernes 2 de junio de 2017 0 comentarios
 

El próximo 11de junio, en Gran Alacant, tendrá lugar el primer Santa Pola Model Experience, un evento dirigido a fotógrafos amateur que les permita tener la oportunidad de trabajar con modelos, así como set de iluminación, maquillaje, peluquería, más colaboraciones de tiendas de ropa. José Fulleda, organizador, destaca que “es una actividad que hemos abierto a los miembros del Grupo Fotográfico Santa Pola, como experiencia pionera, pues nos gustó la idea que vimos fuera, decidiendo promoverla aquí”.

Las plazas están ocupadas, “pero abriremos más para próximas ocasiones, dado el éxito de convocatoria. Todos los participantes podrán contar con hasta 14 modelos, quienes les ayudarán a mejorar en su técnica fotográfica”.

“Cualquiera que desee aprender más sobre fotografía”, explicaba Fulleda, puede participar con el Grupo Fotográfico Santa Pola, con tan sólo mandar un correo electrónico a: grupofotograficosp@gmail.com. A partir de ahí, recibirá cumplida información de cuáles son las normas del grupo, “que es abierto, plural… como su nombre indica, un verdadero grupo de amigos que se reúnen para disfrutar de la fotografía”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.