BARRIOS
 

Playa Lisa continúa con sus fiestas hasta el lunes noche

 
Viernes 7 de julio de 2017 0 comentarios
 

La Asociación de Vecinos de Playa Lisa y Tamarit organiza, desde ayer jueves, sus fiestas del barrio, que se prolongarán hasta entrada la noche del lunes, 10 de julio. Programación para niños, jóvenes, no tan jóvenes y mayores que arrancó anoche con el festival de talentos y ha continuado esta mañana con la Fiesta del Agua y la Fruta, un evento muy esperado por los más pequeños”. Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de las fiestas, más la actuación del Coro de la Asociación, Fem Dansa y Jose el Sevillano.
El atardecer del sábado (20.00 horas) será dedicado a los niños, con la actuación del Payaso Eddie. Seguidamente, vendrá el grupo de baile André Romí y, a la noche, el escenario lo tomará el Grupo de Guitarra de la Asociación y las Voces Blancas. El baile tomará el relevo con Tango PDS y, para los amantes al rock, Balck Night cerrará la noche. El domingo por la mañana, Romería, Misa Rociera y ofrenda floral (a partir de las 10.00). A la tarde, 20.00 horas, actuará el musical Adonai y Mamen; le sigue el grupo de teatro de la asociación, más la actuación del cantante Adonay.
El lunes comienza el programa por la tarde, con cena de cabasset a las 20.00 horas y, a partir de las 22.00, actuación de José Manuel Mas, semifinalista de La Voz y Jose El Sevillano.

Todos tienen cabida
Anima María Torres, presidenta de la Asociación de Vecinos de Playa Lisa-Tamarit, a toda la ciudadanía a que tome parte de estas fiestas con amplio sabor a barrio, “porque aquí tienen cabida todos. De pequeños a mayores. Nos vestimos de fiesta y color (gracias también al mercadillo y los feriantes) y es una forma de visualizar la tarea que realiza la Asociación de Vecinos durante todo el año (con monitores voluntarios, a los que hay que agradecer su tarea)”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo
PARADA DEL BUS EN VALVERDE
Francisca Durá Mollá 3 de mayo
PAPELERAS EN LA CARRETERA ELCHE-SANTA POLA
Francisca Durá Mollá 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.