FOTOGRAFÍA
 

Philippe Uglietta se hace con el premio ‘Andalucía de la imagen’

 
Viernes 18 de agosto de 2017 0 comentarios
 

El fotógrafo de Santa Pola Philippe Uglietta ha conseguido el primer premio “Andalucía de la Imagen” en la modalidad de fotografía de Retrato, una de las más concurridas, pues se competía entre cientos de imágenes enviadas de todo el panorama nacional en ésta sexta edición del concurso organizado por la Asociación de Profesionales de la Fotografía de Andalucía. Este certamen, de edición anual, ya reúne y congrega a cientos de profesionales y se celebró el pasado mes de julio en la ciudad de Antequera.
La Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Andalucía (AFIAN) organiza la cita anual de los Premios Andalucía de la Imagen y desde sus inicios en 2012 pretende ser un referente tanto en participación como por la importancia de sus galardones que recaen en varias categorías y donde concursan tanto fotografía como video.
Para conocer más el trabajo del fotógrafo santapolero, no hay más que visitar su web: www.uglietta.com. Los interesados en conocer el resto de trabajos presentados, pueden hacerlo en https://www.afian.es/lang/es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.