ROMERÍA DEL CAP
 

Nueva Junta de la Mayordomía de la Virgen del Rosario

 
Viernes 2 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El próximo día 20 de marzo tendrá lugar una asamblea por parte de la Mayordomía de la Virgen del Rosario de Santa Pola. A través de dos convocatorias, una programada para las 19 horas y otra para las 19:30 que tendrán lugar en la Sala Polivalente del Centro Cívico. El tema principal de esta reunión será la presentación de los miembros que pasarán a ser cargos de la nueva Junta, puesto que algunos de los que estaban en años anteriores lo han tenido que dejar por motivos de salud. Además de comentar el programa provisional para la futura Romería del Cap de este verano.
“Intentamos que haya savia nueva y gente más joven para ofrecer un aire más fresco. Mientras que los veteranos estaremos ahí para ayudar a organizarlo todo y evitar que se sientan solos. Yo todavía mantendré mi cargo para poder orientarlos, pese a que me he planteado dejarlo porque ya son muchos años a mis espaldas. Aunque continuaré, como mínimo, un año más”, comenta la presidenta de la Mayordomía de la Virgen del Rosario de Santa Pola, Rita Lloret. La máxima responsable también afirma que han formado un grupo “muy compacto” por lo que esperan que este año vuelva a salir todo perfecto.
La tradición se mantendrá sin ninguna modificación por el momento, salvo que en la asamblea del día 20 se produzcan aportaciones o alguna novedad que sean aceptadas por los presentes. Será ahí cuando se valore el modificar algún aspecto de la Romería del Cap santapolera. Esta se celebrará, como es habitual desde sus inicios, el domingo más próximo al día 24 de junio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.