MÚSICA
 

Nueva edición del ‘Freu Solidari’, esta vez en beneficio de Cuatro Patas

 
Viernes 3 de febrero de 2017 0 comentarios
 

La Colla de Dolçainers El Freu de Santa Pola vuelve a organizar una nueva edición de su ya tradicional “Freu Solidari”, un concierto con el que una vez al año pretende prestar ayuda a los colectivos sociales de la localidad que trabajan por diferentes causas. Si en la pasada edición, la entidad escogida fue la Cruz Roja, el grupo ha decidido este año ceder la recaudación a los proyectos que tienen en marcha la asociación local Cuatro Patas, una agrupación joven que viene desempeñando una labor de acogimiento y gestión de adopción de animales abandonados.
Uno de los proyectos que tienen en marcha y para el que están recaudando fondos en los últimos meses es la adecuación de un terreno que en breve tiempo se convertirá en albergue de animales.
El concierto El Freu Solidari tendrá lugar en la Casa de Cultura, mañana sábado, 4 de febrero a las 19.00 horas, y el precio de las entradas es de dos euros, pudiéndose adquirir en el Estanco Margarita Baile de la Calle Elche, o reservando en el teléfono de la agrupación Cuatro Patas, el 605 14 77 99. También se podrán comprar entradas el mismo sábado de la actuación, en la Casa de Cultura.

Repertorio variado
Para este evento solidario, la agrupación El Freu ofrecerá un repertorio muy variado, que girará en torno a la música festiva, “pasacarrers”, marchas medievales, así como una incursión muy interesante en la música de películas, adaptada a este instrumento tan tradicional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.