TEATRO
 

Nueva edición del Certamen Autonómico de Teatro de Mayores “Mayores en Escena”

 
Sábado 21 de septiembre de 2019 0 comentarios
 

Del 24 al 28 de septiembre se va a celebrar el segundo Certamen Autonómico de Teatro de Mayores de Santa Pola, “Mayores en escena”, convocado por el grupo de teatro de mayores Nuevo Resurgir.
Las actuaciones se representarán en el Teatro de la Casa de Cultura a las 19:00h.
El programa, las obras y los grupos participantes son los siguientes:
- Día 24: Apertura del Certamen y representación de la obra Lances y Romances de Nuestra Picaresca, recopilación de entremeses de Lope de Rueda y Alejandro Casona, por el grupo de teatro El Candil, de Denia, mejor grupo de la pasada edición, del Certamen de 2018.
- Día 25: Representación de la obra El Poder de las Mujeres, adaptación de la obra de los hermanos Álvarez Quintero, por el grupo de teatro La Casila, de La Nucía, concursante en esta segunda edición del Certamen.
- Día 26: Obra Las Tesmoforias, de Aristófanes, adaptación de Elizabeth Sogorf, por el grupo de teatro Universidad Permanente de la Universidad de Alicante, concursante en esta segunda edición del Certamen.
- Día 27: Obra Diners Negres, de Ray Cooney, en valenciano, por la Asociación de Estudiantes y Simpatizantes del Centro Internacional de Gandía, de la Universidad de Valencia, concursante en esta segunda edición del Certamen.
- Día 28: Obra Casa de Muñecas, de Enrik Ibsen, adaptada por SDI Eugenio, por el grupo de teatro Nuevo Resurgir, de Santa Pola, organizador del Certamen. Gala de clausura y entrega de premios.
Ya se puede realizar la compra de entradas y abonos en la Casa de Cultura. La venta de abonos para las 5 funciones se realizarán los días 20 y 23 de septiembre de 9:30 a 14:30 al precio de 7 euros. Y la venta de entradas para 1 función se realizará el mismo día de la representación de cada obra de 9:30 a 14:30 y de 17:30 a 19:00h, al precio de 2 euros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.