EXPOSICIÓN
 

Nuestro mar “sugiere” una gran muestra conjunta

 
Viernes 3 de marzo de 2017 0 comentarios
 

María Jesús Soler y Sol Pérez, dos artistas de reconocida trayectoria, presentan en el Museo del Mar de Santa Pola la exposición conjunta “ El Mar es…”, título que abre un campo de posibilidades expresivas muy sugerentes respecto a lo que implica el mar, no solo como elemento de la naturaleza a contemplar sino por los sentimientos que despierta.
El mar como horizonte de procesos migratorios, así como lugar de tránsito que él mismo transita, pasa y baña diferentes lugares. Recoge miradas diferentes de también diferentes personas, ciudades, pueblos, continentes. El mar como sugerente creador de metáforas a partir del cual se trasciende la propia subjetividad para compartirla con los demás.
Sol Pérez y Mª Jesús Soler como mediterráneas, no son ajenas a todo lo que el mar implica y de la fascinación que sienten por él surge esta muestra compuesta por obras de distinto signo según la visión plástica de cada autora: cerámicas, instalaciones, fotografía, pintura y obra gráfica, crean un conjunto lleno de armonía, que será un deleite para los sentidos de los visitantes.

Hoy se inaugura
La exposición que se inaugurará el viernes 3 de marzo a las 19. 30 y se podrá visitar hasta el 16 de abril contará en el acto de inauguración con la presencia de Juana María Balsalobre Directora del departamento de arte y comunicación visual Eusebio Sempere del IAC Juan Gil Albert.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.