EXPOSICIÓN
 

Nuestro mar “sugiere” una gran muestra conjunta

 
Viernes 3 de marzo de 2017 0 comentarios
 

María Jesús Soler y Sol Pérez, dos artistas de reconocida trayectoria, presentan en el Museo del Mar de Santa Pola la exposición conjunta “ El Mar es…”, título que abre un campo de posibilidades expresivas muy sugerentes respecto a lo que implica el mar, no solo como elemento de la naturaleza a contemplar sino por los sentimientos que despierta.
El mar como horizonte de procesos migratorios, así como lugar de tránsito que él mismo transita, pasa y baña diferentes lugares. Recoge miradas diferentes de también diferentes personas, ciudades, pueblos, continentes. El mar como sugerente creador de metáforas a partir del cual se trasciende la propia subjetividad para compartirla con los demás.
Sol Pérez y Mª Jesús Soler como mediterráneas, no son ajenas a todo lo que el mar implica y de la fascinación que sienten por él surge esta muestra compuesta por obras de distinto signo según la visión plástica de cada autora: cerámicas, instalaciones, fotografía, pintura y obra gráfica, crean un conjunto lleno de armonía, que será un deleite para los sentidos de los visitantes.

Hoy se inaugura
La exposición que se inaugurará el viernes 3 de marzo a las 19. 30 y se podrá visitar hasta el 16 de abril contará en el acto de inauguración con la presencia de Juana María Balsalobre Directora del departamento de arte y comunicación visual Eusebio Sempere del IAC Juan Gil Albert.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.