VEHÍCULOS 4X4
 

Nos Gusta el Barro organizará el próximo fin de semana una exhibición de 4x4

 
Jueves 5 de diciembre de 2019 0 comentarios
 

La organización Nos Gusta el Barro prepara, durante el fin de semana del 13 al 15 de diciembre, una exhibición de coches 4x4, la cual se realizará en el terreno habilitado para la próxima construccion del Instituto de Gran Alacant, junto al colegio Vicenta Ruso.
Tras ayudar durante la borrasca DANA, los miembros de esta organización han decidido crear este evento para divertirse y mostrar al público lo que son capaces de hacer este tipo de vehículos.
El evento comenzará el viernes a las 16:00h y se cerrará la jornada sobre las 19:30h. El sábado dará comienzo sobre las 9:00h, habrá un descanso a mediodía para comer y luego continuarán hasta las 20:00h. Finalmente, el domingo comenzarán también a las 9:00h y se cerrará a las 16:00h.
Durante los tres días habrá actividades para todo tipo de público, incluidos los más pequeños. Entre las actividades programadas, desde la organización quieren realizar una pequeña vuelta al término de Santa Pola para que la gente pueda ver a estos vehículos en acción. También se ha habilitado un circuito a tres niveles, cuya inscripción son 20€ por vehículo durante todo el fin de semana. Además, habrá pintacaras para los más pequeños, regalos para el público asistente y un sorteo por parte de los patrocinadores para todos los participantes.
El evento será completamente gratuito y se realizará en una parcela totalmente acotada para evitar un impacto medioambiental.
La organización quiere agradecer tanto a los colaboradores como a los patrocinadores del evento, y desde su organización Nos Gusta el Barro se ofrecen para realizar cualquier tipo de evento o ayuda.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.