FOTOGRAFÍA
 

No tocar el Whatsapp, otro paso contra la violencia

 
Viernes 21 de octubre de 2016 0 comentarios
 

“No em toques el Whatsapp” es el concurso de fotografía y vídeo que ha preparado el Instituto de la Juventud (IVAJ) para luchar contra la violencia femenina. El plazo de presentación de trabajos termina el próximo 14 de noviembre y el Racó Jove de Santa Pola da toda la información necesaria sobre este concurso, cuyas bases se encuentran también en www.gvajove.es.
Los destinatarios de este concurso son los jóvenes residentes en la Comunidad Valenciana de entre 14 y 30 años, quienes podrán presentar sus trabajos en la modalidad que deseen: bien fotografía, bien vídeo.

Premios y finalidad
Los premios constarán de una semana en uno de los albergues que el IVAJ tiene a lo largo de la Comunidad Valenciana, durante el verano, con todos los gastos pagados, incluyendo la participación en la campaña “Escuelas en la Mar”. La finalidad es eliminar la violencia contras las mujeres a través de la transmisión de valores como la convivencia, la educación y el respeto. De hecho el título, “No me toques el Whatsapp” es sintomático sobre las intromisiones en la esfera de intimidad de la pareja que suelen darse.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.