EXPOSICIÓN
 

Muestra de arte colectiva realizada por artistas locales

 
Viernes 28 de abril de 2023 0 comentarios
 

La Casa de Cultura de Santa Pola recibe la exposición “El Litoral Encendido”, una muestra colectiva del arte que se ha llevado a cabo en los talleres de arte realizados en la Casa de Cultura.

La inauguración tuvo lugar el jueves 20 de abril y estará abierta al público hasta el 26 de mayo de 2023. Las obras están expuestas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura, situada en el espacio anterior al salón de actos.

La exposición “El Litoral Encendido” es una muestra que refleja el trabajo de los talleres de arte realizados por el Ayuntamiento, una muestra colectiva inspirada en el equinoccio de primavera, y el tránsito poético entre el sueño del invierno y el verano dormido.

Se trata de una oportunidad única para los amantes del arte y la cultura, ya que se podrán apreciar las diferentes técnicas y estilos que utilizan los artistas en sus obras.

La Casa de Cultura de Santa Pola se ha esforzado en brindar una experiencia única a sus visitantes, con la selección de las obras de calidad y la adecuación del espacio expositivo para su exhibición.

Con esta iniciativa, la Casa de Cultura de Santa Pola continúa su compromiso con la promoción del arte y la cultura en la zona, y busca acercar el trabajo de los artistas locales al público en general. Se espera que la exposición “El Litoral Encendido” sea un éxito y que los ciudadanos disfruten de la experiencia única que brinda.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.