EVENTO
 

Más animación para los niños en la IV Cena de la Luna Llena

 
Jueves 4 de junio de 2009 0 comentarios
 

Este año se venderán los tickets por mesas de seis personas a doce euros

Eel próximo 7 de julio, a partir de las 21 horas, se celebra en Santa Pola del Este la IV Cena de la Luna llena.
Durante la velada los asistentes podrán disfrutar de numerosas actuaciones que servirán para amenizar la noche. Con la “Dolçaina y el Tabaret,” se dará la bienvenida, la Asociación Icnelia realizará talleres solidarios y el humor correrá a cargo del Club Clown. Asimismo los más pequeños podrán disfrutar de los títeres “Celia y sus amigos” en la zona de la Piscina de Santa Pola del Este y los cuentacuentos “Planeta solidario” en la Cala Ratjada y “Celia y sus amigos” en el Parque Maestral. Todos ellos comenzarán a partir de las 21 h.
Terminada la cena, la Asociación Astronómica de Santa Pola instalará telescopios desde donde se podrá contemplar la belleza de la luna y de las estrellas que iluminan el cielo de la Villa de Santa Pola.
La concejal de Cultura, Feli Bailador anima a todos los santapoleros y visitantes a participar en esta iniciativa con el fin de que disfruten de una mágica velada a la luz de la luna y a orillas del mar
La presidenta de la Asociación de Vecinos Calas Santa Pola del Este, Mª Dolores Mula señala que “la Cena de la Luna Llena es un punto de encuentro entre familiares, amigos y una oportunidad única para conocer gente nueva y poder conversar”. Los que acudan a esta cita deberán traer preparada la cena de casa, además se recomienda desde la organización ir vestidos de blanco y con velas.
En cuanto a la venta de tickets y reserva de mesas éstas se realizarán en el Parking del Port (Amfisa) por un precio de doce euros (mesas de 6 personas). La recaudación del evento será para la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple e Icnelia.
Recordar que el año pasado participaron más de 5.000 personas, y que en la actualidad cuentan con el record ginness de la cena más larga del mundo (cerca de tres kilómetros).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.