Summer Talent 2020
 

Marina Damer: “Este concierto y todas las actuaciones del festival van a ser muy bonitas y necesarias”

 
Miércoles 12 de agosto de 2020 0 comentarios
 

La cantante de Santa Pola Marina Damer actuará con el guitarrista Luis Cáceres el 12 de agosto, siguiendo con el Summer Talent 2020 que se celebra en la villa pesquera. Espectáculos de música y danza serán ofrecidos a los habitantes del municipio durante los cuatro miércoles del mes, en el Auditorium El Palmeral a las 21.00h.

Damer es cantante, músico y actriz. A los quince años descubrió su amor por la música, y comenzó a hacer teatro amateur. Realizó también pequeñas actuaciones cantando jazz, y poco a poco fue ampliando su formación musical hasta llegar a dedicarse profesionalmente a día de hoy. No ha dejado de cosechar éxitos, e incluso participó en el programa televisivo “La Voz” en el año 2019.

Trabajó, entre otras cosas, en musicales como “El principito”, “La Cenicienta” o “El Mago de Oz” en el Palau de la Música de València, ciudad en la que residió durante una temporada. Actualmente se encuentra en Madrid, donde interpreta a Ginebra en “Merlín, un musical de leyenda”. Damer cuenta que se mudó a Madrid por las oportunidades que la ciudad podría ofrecerle, aunque insiste en que “hay gente muy buena en todas partes, da igual dónde”.

Su participación en el Summer Talent 2020 supone la primera actuación tras el confinamiento y la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus, en la que aún nos encontramos. Para ello, contará con Luis Cáceres a la guitarra, que para la cantante “es un gran amigo, con el que siempre he sido muy feliz en el escenario”. Alega que Cáceres es la “generosidad” y “alegría” personificadas. Juntos formaron durante un tiempo el dúo Moonlight, y este concierto, en cierto modo, será “volver a recordar esa época”.

Con respecto a lo que significa el festival en el marco de la “nueva normalidad”, la santapolera dice que “este concierto y todas las actuaciones van a ser muy bonitas y necesarias, porque hay que seguir activos, tomando todas las precauciones posibles”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.