BIBLIOTECAS
 

Mañana sábado, último Encuentro con Cervantes

 
Viernes 26 de abril de 2019 0 comentarios
 

Mañana sábado, 27 de abril, a partir de las 12.00 horas, el Mercado Central de Santa Pola vuelve a acoger la iniciativa Encuentros con Cervantes. Una interesante propuesta donde la ciudadanía podrá acercarse a la figura del Manco de Lepanto a través de sus Novelas Ejemplares. Este sábado, se trabajará sobre ’El amante liberal’.

El proyecto está dirigido a todos los públicos y, en particular, a todos los usuarios de la Plaza de Abastos de la localidad. La sesión será de 45 minutos, discurriendo en la zona de la cafetería habilitada para ello, y estará conducida por un moderador, además de voluntarios del Club de Lectura y empleados de la Biblioteca. Del mismo modo, se repartirán piruletas con frases y palabras alusivas al tema, pudiendo también los participantes escribir frases en un espacio dedicado al efecto. También se retransmitirá esta actividad a través de la megafonía del Mercado de Abastos.

Otro de los objetivos que facilitan iniciativas del calibre de ‘Encuentros con Cervantes’ es el de poder leer obras y autores variados, representativos de diversas tendencias artísticas e intelectuales, tanto clásicas como contemporáneas y, al compartir lo leído con personas de distintos niveles educativos, edades, posicionamientos estéticos y vitales, ganar una perspectiva más amplia y nutrida tanto del autor como de su contexto y obra.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DERROCHE DEL AGUA POTABLE
Miguel Ángel Bermúdez 5 de julio
AVENIDA DE RONDA (TAMARIT), VELOCIDAD SIN LÍMITES
Mari Carmen Echedorra 5 de julio
CONTENEDORES DE BASURA, ¿ubicados a perpetuidad en el sitio donde están?
Adolfo Martínez Baeza 5 de julio
EL PARTIDO DEL TERCER CUBATA
Pepe Martínez Fuentes Un ciudadano cualquiera 21 de junio
¿Y EL ALCANTARILLADO PA CUANDO? LA SUBVENCIÓN DE DIPUTACIÓN TERMINA EN AGOSTO DE 2019
Gema Pérez Lledó 21 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.