BIBLIOTECAS
 

Mañana sábado, último Encuentro con Cervantes

 
Viernes 26 de abril de 2019 0 comentarios
 

Mañana sábado, 27 de abril, a partir de las 12.00 horas, el Mercado Central de Santa Pola vuelve a acoger la iniciativa Encuentros con Cervantes. Una interesante propuesta donde la ciudadanía podrá acercarse a la figura del Manco de Lepanto a través de sus Novelas Ejemplares. Este sábado, se trabajará sobre ’El amante liberal’.

El proyecto está dirigido a todos los públicos y, en particular, a todos los usuarios de la Plaza de Abastos de la localidad. La sesión será de 45 minutos, discurriendo en la zona de la cafetería habilitada para ello, y estará conducida por un moderador, además de voluntarios del Club de Lectura y empleados de la Biblioteca. Del mismo modo, se repartirán piruletas con frases y palabras alusivas al tema, pudiendo también los participantes escribir frases en un espacio dedicado al efecto. También se retransmitirá esta actividad a través de la megafonía del Mercado de Abastos.

Otro de los objetivos que facilitan iniciativas del calibre de ‘Encuentros con Cervantes’ es el de poder leer obras y autores variados, representativos de diversas tendencias artísticas e intelectuales, tanto clásicas como contemporáneas y, al compartir lo leído con personas de distintos niveles educativos, edades, posicionamientos estéticos y vitales, ganar una perspectiva más amplia y nutrida tanto del autor como de su contexto y obra.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.